1.01.2017

SEGUIMOS ESCRIBIENDO NUESTRA HISTORIA…

  ¿Cuál es el significado de un nuevo año? ¿Para quien piensa que ya ha escrito su historia? Para quien no existen los sueños, se encuentra desmotivado y solo mira el tiempo transcurrir,  para quien el tiempo definitivamente no ha sido su aliado y ha sido testigo de varios momentos castigadores, tú labor se encuentra en ellos…
   
  Para otros la espera de este año nuevo, es eso, “espera” “esperanza” de realizar o concluir aquellos momentos o cosas que no pudimos realizar o terminar. La esperanza de reavivar nuevas pasiones, sueños, seguir escribiendo una página más en nuestro libro “nuestra historia”.
  
   No comenzaremos a escribir un nuevo libro, ni en un abrir y cerrar de ojos, los rencores se irán y el amor tocara a tu puerta, no podemos asegurar que  nadie te heriría o herirías, tienes en tus manos una nueva página, escríbela lo mejor que puedas, esfuérzate, mira atrás y haz un recuento del libro de tu vida, imagina ese libro siendo transmitido en cine o televisión, tu eres el protagonista ¿Dónde va la historia? Donde te gustaría que terminara su hoy fuera la última página, ¿Qué te falta por hacer? ¿Es emocionante? ¿Una buena película?  Revisa la película aun tienes un proyecto de vida, sin uno la vida es vana...

    
   Creas en lo que Creas, háblale a tu Dios e intenten cambiar si es necesario el rumbo de la historia, la humildad te hace grande si eso necesitas pide perdón, arregla asuntos que no ha podido concluir, si este año que apenas comienza fuera tu última página que aspectos quisieras realizar. Lo primero que se te venga a la mente es tu prioridad.
  
   Personalmente no hice 12 o más propósitos pues la mayoría los dejo inconclusos  y en el trayecto descubro que aun la vida tiene cosas nuevas y apasionantes para mí que descubrir, culmino proyectos y quizás sustituya unos por otros. Mi único deseo, el único deseo es dejar de atosigarme tanto con las cosas vanas del mundo que invaden nuestras mentes y hacen que nos desconectemos verdaderamente de lo importarte.

 “Lo esencial es invisible a los ojos” dedícate a tu familia, dedícate a ti mismo a luchar por lo que amas y busca a hacer  algo que ames y que haga que al acostarte cada día lo hagas con una sonrisa y con la satisfacción de que cada día ha sido vital te has sentido vivo, ha sido eficaz y que no únicamente haz sobrevivido.  Aunque sea por 15 minutos, hazte un espacio y deriva responsabilidades.
   
  Ama tu vida, Ama lo que haces y no te conformes, motiva a quien está a tu alrededor y a quienes amas a perseguir sus sueños, sea cual sea siempre habrá alguna manera de lograrlo. Te aseguro que no te gustara vivir tu vida con alguien apático frustrado por lo que no pudo ser en la vida, motívate y motiva.
  
   Si tú sonríes transmites tu sonrisa, si estas apático transmites la apatía. En el pedir está el dar, ¿Qué estás haciendo para cambiar tu entorno? ¿Te has preguntado que puedes hacer cuando llegas a un entorno donde el ambiente esta tenso? ¿o solo has criticado el ambiente “tan” tenso”’?. Tu cambio progresivo tendrá efectos en los demás, te lo aseguro. ¿Empezaste bien el año? ¿Es emocionante la película? ¿Qué le falta? ¿Amor, tristeza, humildad?, RECUERDAD QUE LA FELICIDAD ES ESTABILIDAD, Siendo así…
  
   Feliz año 2017, Feliz 1er día del año, asegúrate amar lo que haces, de vez en cuanto salir de la rutina y hacer salir de la rutina. Aprovecha y ama cada instante cada minuto de tu vida, haza que valga la pena.

   Mis mejores deseos Mundo Piscología. UN MUNDO PARA TI ;)

No olvides suscribirte, comenta, envíanos tus aportes, con gusto se publicaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU APORTE